¡¡Por fin llegó el verano!!

Despues de mucho, muchísimo tiempo sin publicar (ya se que no tengo excusa), aquí estoy de nuevo con un montón de cosas que contar y de recetas que compartir.

Acabó el curso y comenzamos mi estación del año preferida, el verano.

Florecieron mis hortensias

Y este fin de semana hice el curso con Julia de Postreadicción que tenia reservado desde hacia tres meses.

Hicimos galletas decoradas con glasa,

galletas decoradas con fondant,

cake pops

y cupcakes……

con buttercream de cereza

y decorado con fondant

Aprendí mucho gracias a Julia, que además de muy profesional es un encanto. Muy recomendables sus cusos.

Ahora me toca a mi poner en práctica todo lo aprendido, que es mucho. Prometo fotos.

Nada mas, solo desearos ¡¡FELIZ VERANO!! (aunque ya hace un tiempecito que ha entrado aun queda mucho por disfrutar).

3 comentarios en “¡¡Por fin llegó el verano!!

  1. no deberías hacer esas magdalenas tan bonitas porque da pena hincarles el diente, ¡¡¡a mí me da!!! claro que seguro que están de vicio, espero probarlas algún día, Elena!!!
    y si las viese mi hija, ”¡¡¡alucinaría!!

  2. ya probamos tus deliciosas galletas en el cumpleaños de Claudia , repetimos en la comunion de Beatriz y nos han encantado tus nuevos diseños para el proximo acontecimiento familiar en el año 2013 . el bautizo del hermanito /a de Claudia . un saludo hasta pronto Elena

Responder

