GALLETAS CON MENSAJE (Toda una declaración de intenciones)

Ya estamos metidos (bien metidos) en 2013 (ciao 2012!!!!) y llega el momento, al menos en mi caso, de plasmar en papel mis propositos para el nuevo año. Esto viene a ser toda una declaraciòn de intenciones, ya que en cuestiòn de tiempo y voluntades es dificil cumplir con todo lo que se pretende.
La falta de tiempo me impidiò publicar muchas de las cosas que hice en diciembre, a saber..
Las galletas para el taller de José Luis Zambonino
DSC_0469
Los cakepops cerditos para el cumple de Rakel (la niña de mis ojos)
DSC_0488
Galletas de Navidad…….
DSC_0507
y cupcakes
DSC_0508
Galletas de Ben y Holly
DSC_0518
Galletas con mensaje para mi amiga Isa….
DSC_0539
…por que decir “Sí, quiero” no es solo decirlo, es toda una declaración de intenciones ….
y por supuesto cantidades industriales de galletas de Peppa Pig
DSC_0526
Y la plasmación en papel de azúcar sobre galleta del nuevo logo del blog
DSC_0542
Mis propósitos para el 2013 son muchos y ambiciosos. ¿Y los vuestros???
Ánimo y a por ellos!!!
Nos vemos pronto!

Responder

