Mis galletas llegan al EBE11

Hola a todos, me gustaria comenzar este blog con las galletas que Julián del blog http://www.pitodoble.com/  me encargo para endulzar el EBE , que está teniendo lugar este fin de semana en Sevilla

y me puse manos a la obra con la producción en serie

amasar, cortar, hornear y decorar…….

y ya estaban listas para entrar en juego, ya solo quedaba embolsar y etiquetar…….

Espero que a todos los que hayais tenido la oportunidad de probarlas os hayan gustado.

¡¡BUEN EBE!!

13 comentarios en “Mis galletas llegan al EBE11

  1. Hola Elena, soy Mar, la amiga de tu cuñada Beatriz.
    Ayer, mi hija Lucía se comió la última galleta de la comunión de Blanca, que se la había guardado porque nos daba pena comérnosla, pero ya no pudo resistirlo más, es que son tan bonitas…
    Enhorabuena por lo que haces, tienes una paciencia de santo con esto de las galletas.
    ¡Ah! pon más fotitos de tus trabajos, seguro que son muy monos.
    Besitos, Mar.

Responder

