Más galletas y tartas de Peppa Pig

IMG_20131226_191612

Antes de empezar con recetas y tutoriales para San Valentín, con los cuales endulzar a la persona que más queremos…. ya sea nuestra pareja, nuestra mejor amiga, nuestro padre o nosotr@s mismos….. quería dejaros un recopilatorio de galletas y tartas de Peppa Pig, ya que me preguntáis a menudo por ellas.

Aquí está la foto de la familia Pig con sus amigos…. si aún no los conocéis pasaros por aquí.

DSC_0376

Esta galleta de vainilla es de Peppa con su famoso vestido rojo.

DSC_1159

Y estas galletas con palito tan monas de Peppa  son ideales…. claro, yo que voy a decir, a mi todas me parecen ideales!!!!

DSC_1107

Que es lo que más le gusta a Peppa y George????? Saltar en un charco de barro!!!!

DSC_0639

Yo tengo que confesar que mi personaje preferido es George, me parece tan tierno…..

DSC_0643

En el apartado tartas, la de  Peppa Hada ya es todo un clásico. Es tan bonita que lo único que podemos hacer es cambiar el bizcocho, el relleno y algunos detalles…. Aquí podéis ver la “clásica” y bajando algunas variantes.

DSC_1182

DSC_1428

Y, para ir acabando ya, pero no por eso menos bonitas, dos tartas con la forma de Peppa, que la verdad es que son muy resultonas.

Esta con un efecto más brillante

DSC_1485

y esta otra con un fondo campestre.

DSC_1533

Tengo alguna que otra foto, pero impresentable, la verdad sea dicha, y además no quiero aburrir más con Peppa….

Estad atent@s que en breve entramos en modo I LOVE ……   😉

3 comentarios en “Más galletas y tartas de Peppa Pig

Responder

