Galletas y tarta de Peppa Pig

¡¡¡Uyyyy!!! que de tiempo que no venia por aqui…… Está todo lleno de polvo y telarañas… habrá que hacer limpieza… aunque pensandolo bien lo de las telarañas las podemos dejar hasta despues de Halloween.

Bueno, el caso es que tengo tantas cosas que enseñaros y tan poco tiempo para ponerme con el ordenador que las iré poniendo como pueda.

Hoy os traigo lo último que he hecho y que me está dando muchas alegrias, las galletas de Peppa Pig y sus amigos:

Aqui les teneis a todos juntitos. Ahora los vamos a ir conociendo

Esta es Peppa, la cerdita protagonista de esta serie de dibujos animados británica que es la delicia de los mas pequeños

Este es George, el hermanito de Peppa. a mi me parece adorable, tan chiquitín!!!

Papa Pig.

Mama Pig.

Pedro Pony.

Suzy Sheep, la ovejita.

Rebecca Rabit.

Y Zoe Zebra.

Para la tarta de Peppa Hada utilicé un bizcocho de vainilla relleno y cubierto de Nocilla y forrado de fondant.

Me ha encantado hacer estas galletas y esta tarta. Me ha gustado mucho el proceso de “documentación”, porque me parecen unos personajes encantadores.

Agradeceros tambien todos los correos, mensajes y comentarios que me habeis hecho llegar. Me hace muy feliz que os gusten. Tanto que estoy pensando en la manera de agradeceros vuestro apoyo……

Un besito.

16 comentarios en “Galletas y tarta de Peppa Pig

  1. Me encantan las galletas y la tarta,como todo lo que haces.Me tienes enamorada con tus galletas ¿será pasión de amiga? es que me gusta todo lo que haces Eleni.
    UN SUPERBESO

  2. Las galletas son preciosas, pero la tarta se sale!!!! Dices que está rellena de nocilla?? Pues tengo que probarla!!!! Tiene que estar buenísima!!!

  3. Hola me ha encantado las galletas y el pastel me podrías decir como las has hecho?? sobretodo me ha encantado el moflete de la pepa pig

    gracias anticipadas

    • Hola Sonia, me alegra que te gusten. Las galletas están decoradas con glasa, con manga y biberones y algunos detalles están hechos con rotulador comestible. Los mofletes son colorante en polvo aplicados con un pincel… como nosotras nos ponemos el colorete, igual!!!

  4. Hola Elena, Te Felicito, todo esto que haces me encanta a mi también, cuando cumplen mis hijos siempre trato de hacerles cositas así, pero lo de las galletas es lo que mas me gustaría saber, ahora que se acerca el cumple de mi niña, 3 añitos, a ella le encanta peppa pig y me gustaría hacerle las galletas, porfa si me puedes dar la recetas. y que sigan tus exitos

  5. Disculpa cuando digo receta, si es que puedes dármela me refiero a los contienen y las cantidades, incluido lo que tu llamas glasa: como se hace

Responder

