Galletas y Lalaloopsy

Hola, aquí estoy de nuevo, a muy poquitos dias del puente de Todos los Santos, que habrá que aprovechar para hacer gachas y carne de membrillo y si da tiempo alguna que otra galleta de Halloween.

Por lo pronto os dejo las galletas de Lalaloopsy que hice este fin de semana para el cumpleaños de Lucía.

Estas son las Lalaloopsy, para los que aún no las conozcais.

Estas son mis galletas esperando ser embolsadas.

Espero que os hayan gustado, a mi me ha encantado hacerlas.

Os dejo, a ver si aprovecho el tiempo y me da tiempo a hacer alguna galletita de Halloween …..

2 comentarios en “Galletas y Lalaloopsy

Responder

