Intercambio Galletas por Flores

IMG_20150302_100549

Hace unos meses conocí a través de Instagram a Flores en tu Ensalada, que se dedican a la comercialización de semillas para el cultivo de flores y otros vegetales, todos ellos comestibles. La idea de las flores comestibles y sus posibles aplicaciones al mundo dulce me llaman mucho la atención, así que sin dudarlo me hice seguidora.

A mediados de febrero los chicos de Flores en tu Ensalada propusieron a todos sus seguidores dejar de lado el dinero y realizar un intercambio de productos o trabajo, para dar valor a lo que realmente importa. Y ahí entro yo, les ofrecí mis galletas y ellos me ofrecieron unos Bombones de Jardín y unos Kits Gourmets de Cultivo.

A partir de ahí todo fue ilusión, decidir la temática de las galletas, hacerlas, empaquetarlas, enviarlas….. y recibir un bonito paquete solo unos días después, cargado de buenas vibraciones y prometedoras semillas.

Yo les hice unas galletas de flores de lavanda

IMG_20150316_132826y de abejas y panal….. Esto es lo que me inspiran Flores en tu Ensalada

hdr

Ellos me enviaron unos Bombones de Jardín para sembrar berros, escarola, centaurea y lombarda. también un Kit Gourmet con semillas de lechuga, albahaca, brócoli y caléndula

IMG_20150303_161329Ya veis que, a pesar de lo mala que es la foto, la presentación es ideal para hacer las delicias de cualquier hortelano urbanita

Esperé un poco al buen tiempo para poner mis semilleros a funcionar

hdr Y bueno….. creo que esto es el principio de una bonita historia de amor

Aquí está la jardinera que el Sushi-Man ha fabricado con madera de palets para mí y mis plantitas

hdr

y aquí mis berros listos para alegrar cualquier ensalada

hdrDeseando tener mis primeras flores para caramelizar!!!!!!

Gracias Flores en tu Ensalada !!!!!!

 

Responder

