Galletas de Boda: Si, Quiero !!

Este verano he tenido la oportunidad de participar muy dulcemente en varias bodas. Y es que los novios pensaron en mi para que les ayudara a dar un toque muy especial con mis galletas a ese día tan importante para ellos. Algunas han sido de temáticas como la profesión o aficiones de los novios ( y prometo traerlas otro día para que las veáis), pero las que os quiero enseñar hoy eran pequeñas tartas de boda, románticas y con un toque vintage.

IMG_20140731_105541

OOOOOHHH!!!!!! Preciosas!!!

ipp

Como veis es una torre de galletas con decoración en glasa y fondant

ipp

Delicadas rositas de fondant para coronar estas tartitas tan dulces

ipp

Color crudo y detalles en rosa bebé para esta galleta

ipp

Base en crudo con detalles en dorado para esta tarta con cierto toque barroco

ipp

Florecitas blancas sobre rosa, para un aire mas fresco

ipp

Y esta con el detalle de los dos corazones, mucho mas personal.

¿No os parecen divinas?? La verdad es que así dan ganas de casarse…..

 

2 comentarios en “Galletas de Boda: Si, Quiero !!

Responder

