Galletas de comunión 2014

Terminada ya la temporada de Comuniones me apetece compartir con todos vosotros las galletas que he hecho este año con los nuevos cortadores. Tengo que decir que tres cortadores se me quedaron en el tintero, pero la temporada 2015 está a la vuelta de la esquina…..

Estas galletas las hice con el cortador con forma de vestido, que me parece muy fácil de trabajar y con unas posibilidades infinitas

DSC_1933-1-1

Para niño hice estas de marinero. Este año tambien hice las caritas y el pelo con glasa, que aunque no sabes muy bien como van a quedar hasta que las terminas, la verdad es que me gusta mucho más. La glasa les da un volumen y un brillo que con el fondant es imposible conseguir

DSC_1984

Para niñas las hice morenas

DSC_2054

rubias

DSC_2061 y en actitud orante

DSC_2067

Muy satisfecha con el resultado, estoy ya deseando ponerme con los otros tres cortadores, que este año ni siquiera he tenido tiempo de estrenar. Pero para eso aún queda un poquito.

Espero que os hayan gustado y gracias por visitarme!!!

Atent@s que empieza la temporada de pic-nic y viene cargada de recetas muy fáciles, muy resultonas y muy ricas!!!!

 

 

 

2 comentarios en “Galletas de comunión 2014

  1. Hola quisiera saber el precio de 90 galletas en forma de novios para una boda que se celebra el dia 19 de julio. Un saludo y gracias

Responder

