Galletas de Spiderman

Esta semana es el cumpleaños de Claudia y de mi sobrino Antonio. Claudia cumple 4 añitos y quería las galletas en forma de tarta y con su nombre

Antonio cumple 5 y tiene pasión con Spiderman…..

Él no se lo espera, su cumple es el día 15, he hecho estas galletas aprovechando la rapidez y el buen resultado que dan los rotuladores de Americolor … en poco tiempo he creado un ejercito de Spidermans

algunos mejores que otros, pero me ha encantado trabajar con estos rotuladores. Me  tengo que comprar el pack que trae varios colores……. 🙂

El cortador que utilicé es el del huevo de Pascua, ya que aqui no somos muy de eso habrá que buscarle otra utilidad.

Ya están embolsadas, etiquetadas, empaquetadas y camino de Córdoba…. Como me gustaría ver su cara cuando abra la caja….

¡¡Feliz cumple, Antonio!!

4 comentarios en “Galletas de Spiderman

  1. Las he enviado hoy por mensajeria, le llegan mañana…. 😉
    Los rotuladores son una maravilla, estoy encantada, solo compré un pack que vienen dos en negro, pero ya estoy mirando el pack completo que trae todos los colores. La verdad que dan mucho juego.
    Un beso.

  2. Hola que tal mi nombre es Angeles y creo que a la Claudia que te refieres es mi sobrina pués mi hermana te encargo a ti las galletas y quedamos todos encantados de hecho te he recomendado a mis amigas porque nuestras niñas hacen este año la comunión y nos encantan tus trabajos una amiga se puso en contacto contigo para las galletas de comunión y las de las monster high , haber si cuelgas en facebook algo sobre comuniones y le hechamos un vistazo para encargarte porque mi hija Elena hace la comunión el 5 de Mayo y su amiga también .un saludo

    • Gracias, Angeles!!! No sabes lo felíz que me hace que le echen piropos tan bonitos a mi trabajo. Lo de las comuniones estoy pendiente de colgarlo …. a ver si ahora con los dias de fiesta….. 🙂
      Un beso y gracias.

Responder

