Layer Cake + KitchenAid

Tranquilos, tranquilos, ya se que el nombre asusta un poquito pero nada de eso. El “layer cake”  es un pastel por capas, como el Rainbow Cake que lleva varias capas de bizcocho y de crema.

Este, en realidad, no es nada nuevo, la receta del bizcocho de chocolate con trocitos de chocolate negro es la misma que la de los Muffins de Chocolate, pero duplicando las cantidades. Horneado en tres capas en los moldes deshechables (que no son desechables, deberian llamarse moldes deshechables-reutilizables). Y la crema de queso es la misma que la del Rainbow Cake, pero añadiendo colorante rosa e la nata montada.

Bueno, y si no es una receta nueva que hace aqui??? Pues la he subido por dos razones; la primera para que veais que una misma receta siempre la podemos adaptar y nos resultará otra cosa totalmente distinta. Y la segunda porque… mejor la veis…….

Pues eso, que me apetecía hacer algo muy, muy  ROSA!!!, para darle la bienvenida.

Este es mi regalo de Reyes algo tardío, pero es que he tenido que esperar a que en la tienda volvieran a traer el color que yo quería… ¡¡¡ y la espera ha merecido la pena!!! Ya tengo mi KitchenAid ( o ChikenNay como ya la han bautizado por aquí) en mi cocina y espero saber sacarle partido.

Aqui teneis las tres capas de bizcocho y la crema en proceso de montaje…

Y aquí ya acabada. El tema del alisado no me queda muy bien, pero como decimos por aquí “nadie nace aprendío”, ya lo iré perfeccionando.

Éxito total, solo sobró un trocito que se quedó el anfitrión ( además de unos cuantos Muffins de Chocolate blanco y Fresas), en agradecimiento por acogernos en su casa con tanto cariño. Un beso para él.

Y es que últimamente todo es +

20 comentarios en “Layer Cake + KitchenAid

    • Las fotos no son muy buenas, son mas bien..¡¡aquí te pillo aquí te como!!
      La Kitchen es totalmente prescindible pero ayuda con el tema de las galletas en cantidades industriales 😉
      Estoy deseando ver tu nuevo trabajo…..
      Un besito.

  1. Se queda uno sin adjetivos ya, te superas en cada reunión gastronómica, parece imposible ya …y de nuevo vuelve a sorprendernos, sigue así, me encantan tus postres.

  2. No dejas de sorprendernos chiquilla.

    Soy poco dulcera pero con la buena pinta que tenía cualquiera se resistía a probarla.

    Y tengo que decir. que si que estaba güena güena güena 😉

    Enhorabuena Elena

    • Gracias, Elena!!! Si que estaba rica. La Kitchen al principio la quería verde manzana, pero al final me enamoré de esta….. Estoy todo el día sacándole brillo!!! Y para trabajar es genial 🙂
      Un beso!!

Responder

