I Love Febrero

Ya se que lo del Día de los Enamorados es una invención de los grandes almacenes con fines consumistas…. pero es que yo estoy a favor de todo lo que sea celebrar y no tiene por que ser necesariamente gastando. Además esta me parece una buena oportunidad para declarar mi amor :

I LOVE…….. SUSHI + CORONITA

Sobre todo si me lo prepara mi “Sushi-Man” personal.

I LOVE………ADELE

Si su primer trabajo, 19, fué bueno este, 21, es soberbio. No me canso de escucharla.

I LOVE………GALLETEAR

Bueno, ya sabeis.

 

I LOVE…….. RAINBOW CAKE

Esta tarta la descubrí hace muy poco y estoy enamorada de ella, lo tengo que confesar. Busco las ocasiones para encontrarme con ella.

I LOVE…… EL MAGO DE OZ

Me encanta ver esta película. Es ideal para una tarde de domingo lluviosa con niños.

I LOVE…. YOU

A la niña de mis ojos, Rakel, a mi “Sushi-Man”, a mi familia y a mis amigos, que cada día hacen que mi vida sea más fácil y más gradable.

I LOVE…. Muchas mas cosas, pero las dejamos para otra ocasión.

6 comentarios en “I Love Febrero

  1. Qué post más chulo, dí que sí,hay que celebrar el amor,porque está en cada detalle y además me acabas de dar una ideita para el sorteo pirusco de mañana!
    Feliz San Valentín!
    P.D:eso del Sushiman me dá mucha envidia!

  2. Me alegra que te guste, lleva mucho de mí.
    Intrigada me has dejado con lo del sorteo, ggg y deseando estoy que me lleguen Olivia y Valentina.
    Un beso y Feliz San Valentín a ti tambien!!
    P:D: soy consciente de lo del sushi-man. 😉

Responder

