Buenos Propósitos y Galletas

Ya se que esta bien entrado el año, que llevamos pasado casi un mes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Pululando por internet me encontré en la pagina de Matilda Mota este cuadernillo para descargar e ir anotando en el todos los propósitos que nos hacemos y que, a veces, acabamos olvidando.

Me pareció una idea muy bonita para regalar a esas personas que son importantes en nuestra vida y a las que nos gusta apoyar e ir viendo como sus metas se van cumpliendo. En mi caso esas personas son mis amigas, a las que alguna vez les he contado mis penas y alguna vez me han contado las suyas.

Al cuadernillo lo acompaña una galletita hecha con mucho cariño, porque me gustaría que así de dulce fuera el momento en que se van tachando los proyectos ya cumplidos.

4 comentarios en “Buenos Propósitos y Galletas

Responder

