Galleteando

¡¡¡Uuufff!!! Parece que fue hace una eternidad desde la última vez que publiqué en el blog y que he estado tomándome unas vacaciones (post-vacaciones), pero no ha sido así precisamente.

El día de Reyes me atreví con el roscón de Reyes, siguiendo el tutorial en video de Webos Fritos y tengo que decir que fué todo un éxito, ¡¡¡nunca mas vuelvo a comprar un roscón!!!. Aqui tenéis la prueba…

También me animé a confitar la naranja que adorna el roscón y fue todo un descubrimiento, ya que no paro de encontrarle utilidades…. ya os iré contando.

Lo que me ha tenido liada ha sido el tema galletas, ¡no he parado de galletear!. Mari Ángeles me pidió que hiciera galletas de cumpleaños para que su niña, Laura, las pudiera compartir con sus compañeros del cole, y le hice las mismas que para el cumple de mi hija Rakel, podéis verlas aqui.

Al mismo tiempo, Macarena quería que hiciera unas galletas para celebrar el bautizo de su niño David

Quiso que utilizara el cortador de body de bebe

Utilice glasa en celeste

Y con su nombre …..

Bueno, pues ya están empaquetadas y listas para que Macarena, pueda compartirlas el sábado con sus invitados.

Pues, ya veis, esto es lo que he estado haciendo… galletear.

2 comentarios en “Galleteando

Responder

